Carrito

Envio gratuito en pedidos superiores a 300€

Envío rápido en 24 horas.
SERECON

¿QUIÉNES SOMOS?

Tienda Serecon forma parte de GRUPO SERECON, un grupo empresarial fundado en 1997 y orientado a ofrecer soluciones integrales en el sector de la ferralla y la soldadura.

Nuestra sede central se encuentra en el polígono industrial PLAZA, en Zaragoza, donde contamos con más de 14.000 m² para proveer a nuestros clientes de todo tipo de maquinaria, tanto nueva como de ocasión, así como de materias primas y suministros industriales especializados para los sectores de la ferralla y la soldadura. Realizamos proyectos de ingeniería aplicada a la ferralla, creando máquinas y utillajes adaptados a cada centro de trabajo y a través de nuestro equipo técnico llevamos a cabo revisiones y reparaciones de todo tipo de maquinaria y elaboramos planes de mantenimiento específicos, logrando la plena eficiencia de la maquinaria de nuestros clientes dentro de sus procesos productivos.

Desde hace varios años contamos con una notable presencia en la zona de Andalucía, a raíz de la creación de SERECON ANDALUCIA, S.L. en Puente Genil (Córdoba), lo que ha contribuido a dar un servicio de mayor calidad y eficiencia para nuestros clientes.

Contamos también con una delegación en Galicia que atiende al norte de Portugal, Galicia y Asturias y otra en Cataluña para atender a todo el mercado de la región.  

 

Nuestra presencia en el exterior se ha visto intensificada con la creación de SERECON CONSTRUCCION MACHINERY, S.r.l. en BUCAREST (Rumanía), y con la reciente creación de SERECON CHILE en Santiago de Chile.

Nuestra participación en las ferias más importantes a nivel nacional e internacional nos aporta un punto de encuentro con nuestros clientes para mostrar las últimas novedades.

GRUPO DE EMPRESAS

SERECON 97

ALQUILERES SERECON, S.L.

ACEROS SERECON

SERECON ANDALUCIA

SERECON GALICIA

SERECON CONSTRUCTION MACHINERY

SERECON CHILE

Devolución y garantías ampliadas.

Tu satisfacción está garantizada con Serecon.

Envío rápido en 24 horas.

Confía en Serecon para una entrega
rápida y eficiente.

Pago seguro garantizado.

Confía en Serecon para una transacción segura y protegida en tus compras.