Carrito

Envio gratuito en pedidos superiores a 300€

Envío rápido en 24 horas.
SERECON

Servicios

ALQUILER

Con el objetivo marcado de ajustarnos a las necesidades del mercado elaboramos contratos de alquiler, que permiten a nuestros clientes disponer de maquinaria durante el periodo de tiempo necesario realizando un desembolso de dinero inferior a la compra directa de dicha maquinaria.

Existe la posibilidad de realizar el alquiler sobre máquinas nuevas o de segunda mano; ya sea maquinaria industrial (estribadoras automáticas, carros de corte…) o maquinaria de obra (cizallas, dobladoras, combinadas…).

Asimismo, se puede contemplar un contrato de alquiler con opción a compra, tras cuyo pago la máquina pasaría a ser propiedad del cliente.

MANTENIMIENTO

Nuestro sistema de actuación se desarrolla sobre la base de un minucioso estudio de la maquinaria que nuestros clientes poseen en sus empresas. Posteriormente se elaboran planes de mantenimiento específicos para cada una de las máquinas y en base a estos planes de acción, realizamos revisiones periódicas. De esta manera logramos la plena eficiencia de sus máquinas dentro del proceso de producción.

 

REPARACIÓN

Recogemos en su taller la maquinaria usada para revisarla en nuestras instalaciones realizando presupuestos ajustados a las posibilidades de nuestros clientes.

Nuestro personal especializado realiza la reparación y acondicionamiento de todo tipo de maquinaria (dobladoras, combinadas, cizallas, estribadoras, grupos de soldar…).

GRUPO DE EMPRESAS

SERECON 97

ALQUILERES SERECON, S.L.

ACEROS SERECON

SERECON ANDALUCIA

SERECON GALICIA

SERECON CONSTRUCTION MACHINERY

SERECON CHILE

MARLLO, S.L.

PROFER 2001, S.L.

Devolución y garantías ampliadas.

Tu satisfacción está garantizada con Serecon.

Envío rápido en 24 horas.

Confía en Serecon para una entrega
rápida y eficiente.

Pago seguro garantizado.

Confía en Serecon para una transacción segura y protegida en tus compras.